|
|
 |
| |
| Author |
Message |
mella999
Metal Beast

|
Posted:
Fri Feb 02, 2007 3:23 pm |
  |
Este es lo ultimo de esdtos chamaquitos (por asi decirlo na ma miren la edad que tenian cuando hicieron el demo del 1996 the first damned y cuando tiraron el winds of creation), el organic hallucinosis, es un cd que viene con cambios signficativos que la banda ofrece, la primera no tenemos a Sauron, que era vocalista original de la banda y ahora tenemos a Covan, la diferencia entre los dos es muy significativa, la voz de sauron es mas grutual y bizarra, ((veanse el the negation y el winds of creation solo para que noten su voz brutal) y la voz de covan tiene un toque mas hardcorero, y es mas entendible, me imagino que pensaran que decapitated meets hatebreed, NO!!!!, la voz de covan tiene una tonada diferente le da un aspecto de rabia y por asi decirlo loquera a la banda que le queda bien aunque prefiero la voz de sauron.
La musica, estos polacos me van a dar un infarto un dia de estos, la estilo de death metal de la banda cambio y ke dieron un toque muy inovador y creativo, no es un desperdico, lso riffs te dan un sentimiento como mecanico pero a la vez es afloja como algo organico con algunos pequeños samples de electronica k casi nadie nota pero dan un toque de paranoia increible, justo como toca Covan en las liricas viendolo con una perspectiva nihilista que ha sido uno de los temas tipicos de la banda.
La tecnica señores esta creo que mas arriba y igual que el the negation (que es un maldito cdisaso), los riffs son increibles, Vogg se las luce con sus solos rapidos y tecnicos a la vez, Martin tambien hace un super trabajo en el bajo, es muy audible este y suena muy interesante y lo mas loco de ahi es vitek señores este baterista tiene solo 22 años y para mi debe ser hijo de Nicholas Howard Barker (ex-dimmu y ahora esta en lock-up una banda de grind/death muy buena despues le subo algo de ellos) este se la luce en sus blast beats y sus cambios constante de ritmo, y sus tiempos algo incomodos y el tempo acelerado y rapido que toma este muchacho, un ejemplo es en day 69 y el intro lso primeros 50 segundos lo que hace este calvito, tambien otro ejemplo es en Visual Delusion que es super rapida.
este cd esta completo, un defecto muy corto a diferencia de los cds de la banda anteriores que daban mas tiempo de piña y brutalidad a sus ollentes , y que aunque la voz de Covan encaja bien en este cd, a veces se le sale su hardcore de mas en momentos pero no es muy significativo. Es uno de llos mejores trabajos de la banda hasta ahora realizado. Los polacos siempre me van a encantar por su manera de componer death metal guisando todo brutalidad con melodia y rapidez.
musicalidad: 10/10
letras: 9.5;10
tecnica: 10/10
originalidad: 9.8/10
hey les gusto mi rewiew, espero que les guste o sino lo pico a to  |
_________________ I open cardboard door to see
An empty faces flowing by... like a stream
As a river of shit pours over me
The secretions of city mass machine
Sewers running thru my veins
Acid corroding remains of my brain... |
|
     |
 |
Astaroth11V
The Old Man

|
Posted:
Sat Feb 03, 2007 12:39 am |
  |
Me gustó, bien jevi y si man, el pana tiene una voz como Hardcore... Será por eso que me gusta más The Negation?... Hmmm, tendré que darle oido de nuevo para ver si es por eso... |
 |
mella999
Metal Beast

|
Posted:
Sat Feb 03, 2007 12:46 am |
  |
mucha gente critica eso, y ademas Covan es un deboto de el hardcore punk, y a la vez del death metal tecnici/brutal death inclusop tiene otra banda k no me acuerdo el nombre voy a ver klk con eso. |
_________________ I open cardboard door to see
An empty faces flowing by... like a stream
As a river of shit pours over me
The secretions of city mass machine
Sewers running thru my veins
Acid corroding remains of my brain... |
|
     |
 |
knnibal
Simply Mortal

|
Posted:
Wed May 09, 2007 11:56 pm |
  |
Mella y yo somos viciosos
con ese grupo de dotores tan apero...
son muy grosero eso pana  |
|
|
    |
 |
Astaroth11V
The Old Man

|
Posted:
Fri May 11, 2007 6:33 pm |
  |
Pues somos tres, preguntale a mella las únicas canciones que me paso oyendo de esta banda ...
"NO! Catharsis through scream!" |
 |
knnibal
Simply Mortal

|
Posted:
Sun May 13, 2007 10:50 pm |
  |
|
    |
 |
|
|
|
View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
|
 |
|
 |
|